Blog de la AJR destruido

Hasta que se encuentre una solución o un foro provisional el blog de Jugger de la Ribera se usará como método informativo y de unión entre los jugadores de jugger y los interesados en el summer cup.

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viernes, 17 de junio de 2011

Inscripciones de equipos para el II Summer Cup Valenciano

Hoy se abre la cuenta para realizar los ingresos bancarios del Summer Cup. La forma de pago se realizará de la siguiente forma:

Se ingresará en la dirección de la cuenta bancaria que adjuntaré a continuación, junto al ingreso se deberá detallar el nombre del equipo y el número de los jugadores inscritos. Los ingresos se deberán hacer juntos por equipo, no pudiendo los jugadores pagarlo poco a poco.

Habrá dos posibilidades de inscripción:

Pack Summer Cup: Costará 5 euros por jugador, y dará derecho a la pernoctación en el pabellón Perez Puig, desayuno, la inscripción al torneo del II Summer Cup, y la inscripción a todas las actividades realizadas el segundo día.

Pack Completo: El pack completo costará 10 euros por jugador, y dará derecho a desayuno, comida, merienda y cena aparte de todo el pack del Summer Cup. Se está planteando que también de derecho a bonos descuento para la consumición de alcohol en el malpaso. (anulado)

El número de cuenta es el siguiente:

4053 8200 5252 5010

Una vez ingresado se deberá enviar un correo a whitewolves@hotmail.es confirmando el ingreso, y especificando lo siguiente:

-Nombre de equipo
-Número de la camisa y nombre de los Jugadores especificando las armas que utilizará cada jugador.
-El pack que ha escogido cada jugador (Pack Summer o Pack Completo)

Deberéis recibir antes de 7 días una confirmación de que el recibo se ha ingresado correctamente. El periodo de inscripción terminará el [color=orange] 11 de Julio[/color]

Aquellas personas que deseen asistir al evento, pernoctar, desayunar y participar o no en las actividades del día 22, aunque no jueguen el torneo de jugger, deberan abonar por ingreso individual o colectivo (si se juntan varias personas que no jueguen) los 5 euros indicando como concepto su/s nombre/s y apellido/s.


Las plazas serán de 20 a 24 equipos, los últimos equipos que paguen la inscripción cabe la posibilidad de que no puedan participar por completar el número máximo de plazas. Por ello se recomienda ingresar pronto el dinero. En caso de que el equipo no sea aceptado por falta de plazas se le devolverá el dinero de la inscripción. Los equipos de fuera de la comunidad valenciana tendrán mas prioridad a la hora de inscribirse que los locales. Se recomienda dejar un aviso en este mismo tema cuando se haya echo un ingreso. En caso de dudas, utilizad este mismo tema.



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