Blog de la AJR destruido

Hasta que se encuentre una solución o un foro provisional el blog de Jugger de la Ribera se usará como método informativo y de unión entre los jugadores de jugger y los interesados en el summer cup.

Archivo del blog

martes, 26 de abril de 2011

Ganadores del juggerslam

Felicidades Frankespavos, ganadores del torneo Juggerslam


Los Frankespavos de Kiev, también conocidos como "FDK" se hicieron con el torneo del Juggerslam de Abril. Se enfrentaron por el podio contra Black Dragons en la final de este torneo. Consiguiendo el segundo puesto este último equipo. No cabe recordar que el juggerslam es un torneo que dura un año y donde las puntuaciones de sus diferentes torneos se van acumulando. Veremos qué equipos se hacen con el primer puesto en el próximo Juggerslam.

sábado, 23 de abril de 2011

Juggerslam!




Hoy es el juggerslam, todos los equipos preparados y listos para jugar. El torneo se celebrará a las 15:00, aquí dejamos una lista de equipos participantes:

1-. Juggernauts - 11 de abril de 2011 00:12
2-. X - Team - 11 de abril de 2011 00:17
3-. Skatmen - 11 de abril de 2011 00:19
4-. Dementia - 11 de abril de 2011 00:27
5-. Biz Donuts - 11 de abril de 2011 01:13
6-. Overlords - 11 de abril de 2011 13:52
7-. Frankespavos de Kiev - 11 de abril de 2011 15:55
8-. Black Dragons - 11 de abril de 2011 16:02
9-. KillTRoS - 11 de abril de 2011 18:23
10-. White Wolves - 11 de abril de 2011 23:39
11-. Alto Mando - 12 de abril de 2011 11:34
12-. Teutones - 12 de abril de 2011 21:48

15-. Skarkyles - 12 de abril de 2011 21:54
16-. Elements - 12 de abril de 2011 22:09

Equipos Extraprovinciales
13-. Ciponejos Hardcore - 12 de abril de 2011 21:24
14-. Concilio Madrileño - 12 de abril de 2011 22:15





A las 14:00 en el polideportivo de Chirivella podréis verles jugar.







lunes, 18 de abril de 2011

Armas en construcción

Después de comprar suficiente material para 5 armas se ha pasado a su construcción. Se pretenden hacer 2 nuevos stabs y un nuevo mandoble aparte de crear un modelo de duales junto. Aparte se pretende arreglar todas las armas antiguas para poder darles un mejor uso.

jueves, 14 de abril de 2011

RETORNO JUGGERSLAM!




El juggerslam vuelve con mas fuerza que nunca después de varios meses sin este particular evento.

Antiguamente organizado por la asociación Otaku "Estudio Kat" se dejó de lado el evento por problemas organizativos. Ahora la Asociación de Jovenes de Quart de Poblet, toma las riendas del torneo abriendo ya su periodo de inscripción. Organizado por famosos equipos como Juggernauts, X-team o Skatmen el torneo promete ser incluso mejor que el anterior.

Los organizadores han asegurado que para "empezar bien" todas las puntuaciones del anterior torneo serán eliminadas dando la posibilidad a los equipos de volver a inscribirse "reiniciando el torneo". De este modo el periodo de inscripción ya está abierto facilitándonos las siguientes páginas web para obtener toda la información necesaria:

Página oficial del Juggerslam:
http://www.juggerslam.info/
Twiiter del juggerslam:
http://twitter.com/#!/juggerslam

Video patrocinativo del Juggerslam

He aquí algo de información sobre lo que concierne al Juggerslam y para ser más precisos.

La recepción de inscripciones para el Juggerslam  dará comienzo el próximo Lunes 11 a las 00:00h y acabarán el Jueves día 21 a las 23:59h, dejando así un plazo de 10 días para el viernes hacer pública la lista oficial de participantes. Habrá un total de dieciséis plazas, de las cuales cuatro serán prioritarias para equipos extraprovinciales.




• ¿Qué significa esto?:

En el caso hipotético de que no viniese ningún equipo extraprovincial, los dieciséis primeros equipos de nuestra provincia que se presentasen, tendrían su plaza asegurada. En el caso de que a esas alturas, teniendo la lista llena y dentro del plazo de inscripción se presentase algún equipo extraprovincial, el equipo de la provincia que completó la lista saldría para darle prioridad pudiendo repetirse esto hasta un máximo de cuatro veces.

• ¿Qué hago para inscribir a mi equipo?:

Sólo hay que enviar un correo con el nombre del equipo, el número de jugadores que acudirán y sus nombres, remarcando al capitán o vocal y facilitando un correo para enviar la información que sea necesaria al correo de la organización, que es el siguiente: juggerslam@gmail.com.




A continuación, un poco más de información primaria sobre el funcionamiento del Torneo:

 Una vez esté disponible el recinto(a las 15:00h aproximadamente), la organización se dispondrá a realizar el montaje de campos y del material necesario, intentando no desaprovechar el limitado tiempo del que disponemos.

 El testeo de armas dará comienzo a las 14:00h, para así poder aprovechar lo máximo posible las instalaciones una vez sean "nuestras".

 No habrá parones intermedios para comer, ya que cubrirá la tarde. Agradeceremos que los participantes no se vayan a por merienda durante el transcurso del torneo y se la traigan desde el comienzo del mismo.

 El Torneo se disputará en la siguiente dirección:

Polideportivo Ramón Sáez
C/ Partida Horta Alta s/n
Xirivella
CP: 46950


I Torneo del "Juggerslam"




Tenemos cinta como para llegar a Carcagente

Los encargos de cinta americana ya han llegado a manos de la asociación. En busca de nuevas armas la AJR hizo una compra de 70 euros de cinta americana para así obtener casi medio kilometro de esta. La cinta se utilizará para crear entre 25 y 50 armas que pasarán a ser propiedad de la asociación.

II SUMMER CUP en Alzira!!!!!

Confirmado, el próximo 24 y 25 de Julio se realizará el II torneo nacional de verano de Jugger o "II Summer cup" este torneo será gratuito y contará con 24 equipos españoles los cuales disputarán por la copa Summer Cup. Las asociaciones que se encargarán de impulsar el evento serán la Asociación de Jugger de la Ribera junto a la Asociación de Jovenes de Quart de Poblet y la Asociación Valenciana de Jugger. Estas asociaciones ya están funcionando para organizar el mejor torneo de Jugger visto hasta el momento. El cual se realizará a lo largo de dos días en el estadio deportivo del Venecia.
I "Summer Cup" organizado en Valencia
Polideportivo Venecia y el campo que se utilizará durante el "Summer Cup".


Gradas del estadio las cuales podrán acoger a mas de 3000 personas

lunes, 11 de abril de 2011

Fin del torneo Almutaku de Benifaio

El torneo Almutaku terminó con la disputa por el 1º puesto de Black Dragons contra Frankespavos de Kiev. Los Black Dragons se alzaron con la victoria tras un partido muy igualado. Aquí dejamos unas fotos de el torneo:

Participantes del torneo Almutaku de jugger en Benifaio














Fusion Wolves, freelance compuesto por White Wolves y varios mercenarios.
Black Dragons, campeones del torneo

miércoles, 6 de abril de 2011

El presidente se cansa:

El presidente de la AJR, Alejandro Espanya Prieto ha dado un últimatum tras la pérdida de 5 armas. A partir de el próximo entrenamiento la gente que no haya pagado las tasas de la asociación no se le prestarán armas. De este modo se evitará la pérdida de armas. Las pérdidas ascienden a 100 euros y los fondos que se deben a la AJR ascienden a un total de 150 euros.

Porterías!

La asociación ya cuenta con 4 porterías, las cuales ya están en funcionamiento. Poco a poco se irá mejorando su forma de crearlas.

Medio km de cinta americana comprado!

Ya se han comprado los 400 metros de cinta americana, estos serán usados para la creación de 20 armas nuevas para la asociación. Que comenzarán a ser creadas en el momento en que nos llegue el pedido.

Uno de los 8 rollos comprado.

Tal vez el summer cup se haga en Alzira

Para quien no lo sepa el "Summer cup" es uno de los 4 torneos nacionales que se hacen en España. Concretamente en la comunidad Valenciana en verano. Por ahora Alzira va en cabeza en su posible organización, disponiendo de un estadio con gradas y vestuarios además de un gran ámbito de publicidad. Os dejaremos mas noticias en cuanto las sepamos.

Estadio Alzireño.

































1º "Summer cup" organizado en Valencia.

Pegatinas de conteo y prueba de armas:

Se han creado unas pegatinas para las armas de la asociación, las cuales nos permitirán llevar un conteo de estas y mantener su periodo de testeabilidad. Aparte cada arma será de un miembro y no podrá ser intercambiada ni perdida.

CARNETS DE LA AJR!!!!!

Se han creado unos carnets para los miembros que hayan pagado todas sus tasas en la AJR, el carnet será gratuito. Y quien disponga de este carnet contará con distintos descuentos en varios establecimientos:



-50% en todos los torneos organizados por la AJR
-10% en todos los torneos organizados por cualquier otra asociación.
-10% en la copistería "copycolor", para todo aquello relacionado con el jugger. (Ya sean fotocopias para la asociación, impresión de camisas, carteles y demás).

-Aparte se está hablando con mas empresas y comercios para contar con mas descuentos. Entre ellos, ropa deportiva y material.

Ausencia de moderador

Tras un tiempo sin moderador hemos estado nada mas ni nada menos que mas de ¡15 días! sin publicar noticias. Así que hoy nos pondremos al día...